Compartir este blog:

| Más

viernes, 28 de mayo de 2010

Desde que te conocí

Sabes qué?

Desde que te conocí,
mi vida tiene otro matiz.
Aunque todos los días estén nublados
no hay nada que los ilumine mejor
que tan sólo perderme en pensamientos
contigo a mi mero lado

...
desde que te conocí.
Pensé que este sentimiento ya no existía
que jamás me enamoraría;
dos anhos y muchos hombres
han tenido que pasar por mis sábanas.
Tirar por placer y por ganas
pero no con esa pasión loca con la que Ud me ama
con la que yo te amo
desde que te conocí

Por favor no me mires así
que me pongo a temblar;
que me llevas a otro universo
de tan sólo pensar
que en breves momentos
nuestros cuerpos se encontrarán.

Pero esta vez no se trata de deseo carnal.
No te equivoques, no me equivoco
que contigo la cosa va para más.

Te mando un beso a la distancia
cuento los días con mucha ansia
para volver a sentirte,
para volver a tenerte
que bien me hace poseerte
desde que te conocí

1 comentario:

  1. mal acostumada, vc me deijo, mal acostumada com seu amor...
    sem vc nao posso ser feliz
    SUSPIRO A LA LIMENHA

    ResponderBorrar