Compartir este blog:

| Más

sábado, 29 de mayo de 2010

Cómo coquetean los alemanes

Por qué me cuesta tanto que un alemán me parezca interesante? por qué los musungus son para mí seres neutrales... por qué de tan sólo saber que es oriundo de aquí tengo cero expectativas más que una buena conversación... Yo me quedo definitivamente, si me dan para escoger, con hombres de Kenya, por lo menos ahí si estoy segura de qué territorio estoy pisando aunque a veces mis compatriotas si dejan mucho que desear.O es que he conocido a los equivocados. Les dejo saber si lo(s) llego a conocer

Pero la verdad que me parece el colmo la manera en que los alemanes cortejan a una mujer. La última experiencia que tuve fue con uno así, grande, ojos azulitos, peludito, mucha barba y un tanto musculoso. Estuvimos conversando todo el rato en la fiesta de una amiga, la "fiesta del caribe", había que vestirse todo playístico y la casa estaba llena de frutas exóticas. La verdad que el musungu me parecía interesante pero creo que no ibamos a llegar más allá de la conversación de su tésis sobre Yatropa y la seguridad alimenticia en Àfrica. Con el pasar de las horas, llegó la noche; tragos vienen, tragos van y el muchacho se tuvo que ir. Antes de irse me estampó un beso en el cachete, me acarició las manos y sentí que me ofrecía algo, me puso algo en las manos de forma larga, gruesa, suave y dura. Era un plátano (banano). Me susurró en el oido un erótico LLámame. Cuando subí la mirada él ya estaba en el umbral de la puerta mandándome un beso volado. Miré mejor a lo amarillito y en él estaba escrito: Michael 0176... Será que lo llamo?

En otra oportunidad conocí a otro. Èste si que era un freak, un lorna, un nerd que estudiaba informática y se vendía como vegano a pesar de que tenía visiblemente unos 15 kg. de sobrepeso. Siempre llegaba al Club Africano al cual yo acudo. También se vendía como experto del mismo continente y como conocedor de la naturaleza humana. Èl sabía cuál era mi posición en muchas instancias y sobre todo cuáles eran mis intereses, tanto así que una vez trajo al grupo de conversación un libro de psicoanálisis y lo puso sobre la mesa para mostrarlo, para parecer interesante. La semana pasada me preguntó si conozco disco fox. Un baile medio aburridón que los alemanes aprenden en sus cursos de baile. Me mandó un mail con un link de eso y al final me puso:
"Si tienes tiempo en tu apretada e importante agenda, regalame un par de horas para ensenhrate a bailar disco fox. Es más si te animas espontáneamente aquí está mi número, llámame, de hecho que nos vamos a divertir."

Obviamente que no llamé a este tipo tan patético. Luego se lo comenté a una amiga del club que también lo conoce y me miró un poco incómoda.
"Sabes qué? A mí también me ha mandado esa clase de e-mails esta última semana."
Ya me imagino cómo lo habrá hecho, copiar y pegar y simplemente cambiarle el nombre al mail que mandó. Hasta seguro que copió el texto de alguna página web llamada, como cortejar a una mujer, parte 1, sólo pra freaks como tú.
Qué asco, qué original!! Cuando se dió cuenta que no iba a ligar con nadie del grupo dejó salir su yo-real. Se quedaba sentado, prendía su computadora y se metía a sus páginas de redes sociales o se ponía a jugar online con otros freaks de su calanha en vez de ponerse a conversar con los del club, al fin y al cabo para eso existe ese espacio pero en fin. La última vez que soltó una desfachatez de esa dimensión fue cuando estabamos buscando temas para nuestro espacio. Su sugerencia fue taller de cómo besar con Mario, sólo apto para mujeress.... Me rio o no me rio? o le tiro un lapo? En fin, pero él ya tiene un EQUIS enorme marcada en la frente.

Cambio y fuera.

3 comentarios:

  1. hahahaha i know that guy!!! mario the italian!!!!

    ResponderBorrar
  2. Carajo, nunca me habia reido tanto!!!

    Andeanviking.

    ResponderBorrar
  3. seguro andeanviking, que una de esas estrategias habrás usado, no??? como cuando me hiciste el habla en el dpto de estranjeria... Eres turca? plop!
    y tu con tu pasaporte guinda,jajja. Ese perucho!

    ResponderBorrar