Compartir este blog:

| Más

jueves, 15 de abril de 2010

Un concepto nazi en nuestra Alemania neo-liberal??? JUAT!?

Su único deseo era salir embarazada. Si los de migración se dan cuenta de eso ya no la deportarían, ni le harían nada, pensaba ella. Desde aquella noche en Le Farot no dejaba de pensar en eso. La carta del departamento de extranjería le había llegado hace menos de 3 días justo empezando sus días fertiles.


El tiempo es ingrato así que desde esa noche de fiesta, se recostaba con las piernas para arriba cada vez que tenía sexo con el "de turno"; con el que le hacía el favorcito. Un fan de toda la vida.
- Pero te estás cuidando, no mi amor? Sino, sólo la puntita no más tu ya sabes...
- Si papi, cómo te voy a mentir? Estoy tomando la píldora, mira! cómo te voy a mentir? disfruta no más! 
Acto seguido, un orgasmo fingido.
"Si mi hijo nace aquí entonces será alemán y podremos quedarnos aquí"

La carta, esa carta con la figurita del águila, la acusaba de estafar al estado alemán con una Scheinehe o "matrichi" arreglado. Claro, algún día sospecharían que ésta africana preciosa de 19 veranos kenianos y 4 inviernos alemanes, no iba a casarse con un hombre casi centenario. La cogió la batida en una disco africana. Las malas lenguas dicen que su ex de Nigeria fue el soplón del asunto; Vivett ya no quería más nada con él pues sus excesivas propuestas de matrimonio tras tan sólo dos meses de enviudarse, hacían sospechar de los sentimientos afri-amorosos de Amstrong.
"El amor de mi visa ya lo tuve; ahora no quiero tener problemas con la ley. Ya suficiente la he burlado desde que pise tierra en la península esa... no quiero ni recordar cómo llegué allá, y luego aquí. No quiero arriesgar mi permiso de trabajo, la ayuda del estado que me dan por el simple hecho de ser viuda de Schmidt. No quiero perder todos estos beneficios! Pero el que no la debe, no la teme, hasta ahora todo anda bien, no hay manera que me perturben".

Lo que si todos sabemos es que politic kills. No es ni Gringolandia ni Francia: si tu hijo nace ahi, es automáticamente oriundo, con todos los derechos de un ciudadano de primera clase. Que si no tiene sangre alemana, entonces no será alemán, en el caso de ser hijo de dos extranjeros o dos ciudadanos de segunda en un país de primera, en un país desarrollado. Ni la transfusión de sangre cambiará ese concepto viejo que huele fuerte al gran Führer.




8 comentarios:

  1. amia, tú has escrito esto? me gusta tu manera de escribir!!! jaja es serio, gracioso, interesante jeje... me gutaaaaa -rafa

    ResponderBorrar
  2. tal vezsi se va al banco de espermas y se pide un esperma ario, creen que el bebito sea aleman? igual es sangre alemana o no?

    ResponderBorrar
  3. pues que pare de sufrir!!!!
    mejor que se regrese a su amada Africa, que se consiga un negro que la haga muy feliz, y que viva con sus hijitos en una casita en la selva virgen... lejos del frenesí del consumismo y libre de la sociedad materialista... es más, que no tenga una casa,,, que duerma bajo la luz de las estrellas arrullada por el canto del río

    :^P

    ResponderBorrar
  4. Mucho concepto prejuicioso, típico de ghetto latino. El estado alemán es uno de los menos quisquillosos en términos de inmigración. Sólo que le gusta las cosas en regla y que los extranjeros salgan de su ghetto y se INTEGREN de verdad. El resto es pura poesía.

    ResponderBorrar
  5. completamente de acuerdo con lo que dices mi querido anonimo. pero que es para ti integrarse, no entendoi donde dijiste lo de concepto prejuisoso??

    ResponderBorrar
  6. PREJUICIO:

    1. m. Acción y efecto de prejuzgar.

    2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

    INTEGRACIÓN: Dejar de pensar que mi "cultura" es la mejor (y decir que todas las otras son una basura). Hacer un poquito de esfuerzo por hablar la lengua de mi nuevo país.

    Pero de eso ya hemos hablado demasiado.
    Sospecho de la existencia de abundantes palabras con títulos rimbombantes... Pero aún no me queda claro que es lo que te molesta...
    Abrazos

    ResponderBorrar