Compartir este blog:

| Más

sábado, 5 de septiembre de 2009

Amor fugitivo

Nos juramos amor eterno desde que empezamos con este amor loco. Leo tus cartas de hace más de 7 anhos desde que nuestra relación adolescente comenzó y me doy cuenta que realmente sí me han escrito poemas de amor, qué poemas, qué palabras, qué amor tan sano, qué amor tan apasionado. Creo que la adultez y todos los factores adultos matan cualquier forma de sentimiento loco y apasionado que viví en mi adolescencia y seguí viviendo cada vez que volvía a Lima en mis visitas familiares... y visitas extracurriculares.
Los encontrones que nos dabamos aún los recuerdo cómo si fuera ayer. Esos encuentro clandestinos primero a comernos un sanguchón, luego a tomar algo, a bailar y a matar la noche en uno de los hoteles de Barranco o del centro de Lima. Me acuerdo la prim
era vez que fuimos y perdimos nuestra virginidad juntos en un hotel de mala muerte, porque yo aún no era mayor de edad,y no nos dejaron entrar en uno mas o menos, y no pudimos cumplir nuestro suenho del yacuzzi; cuando vendimos nuestro libros del colegio para poder pagar el cuarto del hot
el por hora, con cable, agua caliente y canales para adultos. Pero qué adultasos que nos creíamos, no? Hasta que por fín saqué mi DNI (documento nacional de identidad) y pudimos irnos a un hos
tal 4 estrellas, y yo fijándome por todos lados para que nadie en esa Lima gris me viera, haciendo, según nosotros, algo ilegal. Cada vez que nos volvíamos a ver después de casi un anho entero, era como volver a vivir vivencias de los 16 y 17, sin problemas, siempre riéndonos, siempre relajados, a veces tomados,y siempre jurandonos amor eterno... Hasta que tú te fuiste a Estados unidos a trabajar en el Mc Donalds y conociste a otra en el programa y yo conocí a un alemán zapatón, que me dejó impactada por su cortesia, amabilidad, caballerosidad, su manera de acogerme.



Y empezamos tú por Gringolandia y yo por Alemania, a probar nuevos Sundaes. Desde ahi no nos volvimos a ver hasta que yo terminé con el alemán y tú con tu vendedora de hamburguesas. En realidad, nunca habías terminado con ella, pero según tú andaban con problemas. Nos encontramos en una tarde de verano limenho, compramos un six pack y nos lo tomamos en un parque, como amor de Natacha y Wachimán, de panadero y muchacha. Ese fue un día de risas e intercambios de pensamientos, sentimientos, nos poníamos al día en lo que cada uno había experimentado, con los ojitos que no nos dejaban de brillar y que tenían miedo que se acabe la noche y esperaban ansiosos que nuestros labios se vuelvan a juntar y nuestros cuerpos se conglomeren, como antes lo hacíamos, mi primer amor. La noche cayó y con ella cayeron los primeros contactos corporales, andabas en carro y fuimos a comprar más trago, qué irresponsables carajo pero todo sea por nuestro primer amor! Nos fuimos en carro a un sitio especial,  a nuestro sitio donde seguimos recordando viejos íntimos tiempos.
- Oye,manhana no están mis viejos, vienes?

Lo esperé al día siguiente pero no vino, sólo llamó para disculparse y regalarme una excusa poco creíble... pero estabas o no lo sé si aún, muy enamorado, tu corazón, tus poemas, tus palabras apasionadas ya no me pertenecían. Y es ahora a ella a quien le suplicas amor eterno y le pides que no te deje, a quien le dices que es la mujer de tu vida y con la que quieres envejecer.
Te recuerdo con mucho carinho, mi primer amor, espero que tu corazón siga así de puro y apasionado, y que sigas enamorando como a mí.


.

2 comentarios:

  1. the best love history ive ever read ro...es indudablemente conmovedor y hermoso el diario de pasion entre estos 2 adolescentes perdidos en su mundo, pero le agradezco eternamente al destino que te hayas cruzado en mi camino...

    ResponderBorrar
  2. nunca pense que fueras a leer esto... uff. lo mas conmovedor serian las cartas, una antologia aún más conmovedora, comica y todo junto... loco loco

    ResponderBorrar